Nuestro Blog

Comments: Comments are off

Catergories: Nutrición

By: SebastianOtero

Enero, Nuevos Propositos?

O mejor nuevos Hábitos!

En esta pequeña aportación en el mes de enero, vamos a proponer algunos hábitos que podemos ir incorporando a nuestro día a día para que nos sea más sencillo o llevadero el hecho de perder grasa de una manera sana y coherente.

A parte de llevar una buena alimentación acorde a nuestros objetivos, existen muchas cosas que podemos hacer, ya que no sólo se puede conseguir ese déficit energético que necesitamos a partir de la alimentación.
Si así fuera, llegaría un punto en el que dejaríamos de intentarlo, porque el hecho de comer cada vez menos y menos y menos cantidad….a nadie le apasiona. Y por supuesto, no es sostenible en el tiempo.

Así que vamos a ello:

Bebe agua, como bien dice Paloma Quintana (Dietista-Nutricionista): bebe un vaso de agua al levantarte, antes de las comidas, a pequeños sorbos, pregúntate si tienes hambre. Bebe un poco durante la comida, bebe agua también cuando comas fuera de casa, incluso en salidas de ocio nocturno. No te van a mirar raro por pedirla…y si lo hacen, no hagas caso!

Utiliza las escaleras, siempre que puedas, evita los ascensores y escaleras mecánicas. Ten como opción prioritaria siempre las escaleras. Haz como que no existe el ascensor 😉

Come menos veces al día , intenta hacer unas 3 comidas diarias. De esta manera podrás reducir tu ingesta sin casi darte cuenta, y tener una mejor sensación de saciedad, ya que podrán ser comidas un poco más abundantes que si las repartimos en 5 o 6 ingestas.

Comments are currently closed.

A %d blogueros les gusta esto: