App

Trás el estado de alarma y con motivo de la vuelta a la actividad, de la manera mas segura y controlada posible, todo acceso al centro ha de ser con reserva, tanto de la clases como de la sala de pesas, previa al acceso, para así poder garantizar todas las normas requeridas para la práctica de la actividad física de manera segura dentro de las instalaciones.

Para ello Denia Centro de fitness pone a disposición de sus clientes una aplicación para Smartphone muy sencilla y fácil de utilizar con las que cada usuario podrá, reservar con antelación tanto clase como gimnasio cómodamente desde su teléfono y cualquier sitio, como así planificar con antelación las actividad que quieres realizar.

La APP es gratis, pero será de uso obligatorio a partir de la reapertura, no permitiendo el acceso a las instalaciones a todas aquellas personas que no hagan uso de ella o no tengan la reserva pertinente. Esto facilitará la gestión del aforo en todo momento y que además todo el mundo tenga las mismas oportunidades para realizar su entrenamiento de forma segura y controlada.

Son tiempos en que cumplir las normas es una obligación común por la seguridad y el bienestar de todos y pedimos por favor la máxima colaboración en el cumplimiento de estas medidas.

Puedes descargar la APP Ufit365

Si tienes alguna duda para configurar las APP puedes llamarnos o pasar por recepción para que nuestro personal te ayude a configurarla.

Gracias por tu comprensión y ayuda, todo esto contribuye a un mejor y mas óptimo funcionamiento de nuestro #fitnessforfun.