Comunicado Oficial

Nueva Normalidad

Desde el pasado día 22 de Junio ha quedado instaurada la nueva normalidad tras el estado de alarma y en Denia Centro de Fitness nos hemos ido adaptando fase a fase en la desescalada para poder ofrecer el mejor servicio que nos a permitido cada una de ellas.

Queremos dar las gracias de todo corazón a todos aquellos que nos habéis dado el apoyo y el ánimo desde el primer dia en esta difícil situación de vuelta a la actividad que se nos ha planteado.

Para todos aquellos que aun no habéis tomado la decisión por el motivo que sea, os invitamos a que lo hagáis y comprobéis por vosotros mismos que las medidas de seguridad e higiene nos da la posibilidad de “fitnessforfun” como siempre.

¿Que va a pasar en la nueva normalidad?

La nueva normalidad nos deja actuar con casi todos los servicios que estas acostumbrado en Denia Centro de Fitness. Eso quiere decir que si seguimos unas pequeñas normas y tomamos conciencia y responsabilidad podremos disfrutar de nuestro entrenamiento casi con total normalidad y seguridad. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. El horario de apertura a partir del Lunes 29 de Junio 2020 será de 07:30 a 21:00 de manera provisional ampliando esta a horario normal si el aforo lo exigiera durante el mes de julio.
  2. Reserva a través de nuestra APP Ufit365 tu clase o tu espacio en la sala de fitness. Esto garantizará el foro en cada área y la distancia de seguridad. Esto te permitirá entrenar sin mascarilla si lo prefieres.
  3. Pasa por la zona de check In en recepción para desinfectar el calzado y tus manos.
  4. El centro pone a disposición de los usuarios material desinfectante para que los usuarios desinfecten, antes y después de su uso, el material y equipamientos de su entrenamiento, garantizando así la seguridad frente a posibles contagios.
  5. Puedes utilizar los vestuarios y las duchas, pero recuerda respetar la distancia de seguridad también en ese área.
  6. Está abierto el acceso a la piscina para uso de baño libre, el aforo máximo del vaso es de 10 personas, no siendo necesario, de momento, la reserva para su uso. Las normas actuales no dejan de momento la utilización del material común que el centro normalmente pone a disposición de los abonados.
  7. El area de Spa y saunas permanecerá cerrada, debido a la norma actual ya que no se puede garantizar la distancia de seguridad y además no se especifica de manera clara cuales son las medidas concretas que se deben de aplicar para mantener la seguridad.
  8. Ponemos a disposición un horario de clase que de momento aun esta en estado reducido y provisional que iremos revisando semana a semana y ampliando en función que la demanda vaya siendo mayor. Puedes verlo pinchando en este enlace.
  9. Con respeto a los abonos congelados debido al estado de alarma en el mes de marzo y siendo este levantado el pasado 22 de junio entendemos que ya no existe causa de fuerza mayor, para mantenerlos congelados, Denia Centro de Fitness pone a disposición todo el mes de Julio 2020 para disfrutar de ese crédito pasando a darse de baja al final de este periodo. La compensación será a través del servicio de instalaciones nunca económica. Estarán exentos de este punto todos aquellos que por causas personales se han puesto en contacto con nosotros y nos ha justificado la excendencia mas allá del estado de alarma en si.
  10. Denia centro de fitness se reserva el derecho de modificar alguno de estos puntos en función de la evolución de las normas y decretos por los que se rige la nueva normalidad así como el derecho de admisión sobre todos aquellos casos que no cumplan con las normas establecidas por el centro para garantizar la practica segura de la actividad física en nuestras instalaciones.

Son tiempos difíciles donde tener que tomar desiciones diferentes es una responsabilidad muy grande y sabemos que no podemos contentar al todo el mundo, cosa que por otro lado nos gustaría, por eso queremos agradecer a todos aquellos que sin condiciones se ha adaptado y nos han demostrado y transmitido su apoyo a lo largo de todo este proceso, que entendemos no a sido fácil para nadie.

Gracias- Gracias-Gracias